Inicio / UGRActualidad

Premio a un profesor de Arquitectura de la UGR en el certamen universitario de Aula Abierta

Los premios han reconocido al estudio CUAC por su proyección de vanguardia en arquitectura y urbanismo

CUAC Arquitectura, estudio profesional del profesor asociado de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada Tomás García Píriz y del profesor de la Universidad de Málaga Javier Castellano, ha recibido el “Premio Universitaria del Año 2016-2017”, otorgado por Aula Abierta, el programa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y Canal Sur Radio. La entrega se produjo el pasado lunes 19 de junio en la capital andaluza.

Se reconoce el proyecto premiado por su proyección de vanguardia en arquitectura y urbanismo. No es el primer premio que recibe el equipo de García Píriz, galardonado también en el certamen Design Vanguard 2016 como uno de los diez estudios del mundo emergente con mayor proyección internacional.

La conexión del panorama universitario andaluz con la sociedad o la necesidad de vinculación con la realidad profesional y el mundo de la empresa son objetivos que viene cumpliendo el programa de radio Aula Abierta, organizador de los premios, durante los quince años de emisión. Todo ello en concordancia con los planes de Bolonia y la Unión Europea para la modernización de las universidades y en especial en la transferencia de conocimiento desde las aulas universitarias a la sociedad.

Se adjuntan fotos de la entrega de premios concedidos por Aula Abierta:

DSC_0315FOTOAA (1)

DSC_0277FOTOAA (1)

Contacto:

Tomás García Píriz

Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería

Teléfono: 958246112

Correo electrónico: tomasgpiriz@ugr.es