Inicio / UGRActualidad

Abierto el plazo para participar en el Programa Talento 2018

El programa busca en la Universidad de Granada el mejor talento, para desarrollar una carrera profesional de éxito en las provincias de Granada o Málaga

La participación en el Programa Talento, en el que colaboran Seguros Santalucía y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, es totalmente gratuita, y con ella, se ofrece la oportunidad de formarse en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros.

Además, posibilitará desarrollar una estancia formativa de tres meses de duración en la provincia de Granada o de Málaga, con una bolsa de ayuda al estudio de 500€ mensuales.  Al final del programa, algunos de los participantes podrán ser contratados por Seguros Santalucía, que escogerá a aquellos perfiles que más se ajusten a sus necesidades de desarrollo.

El primer itinerario formativo se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de septiembre en la Universidad de Granada. Para los estudiantes de titulaciones de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias del Trabajo, se han solicitado 2,5 créditos ECTS.

En las ediciones anteriores del Programa Talento han sido seleccionados 12 estudiantes de la Universidad de Granada, que ya se han incorporado a Seguros Santalucía.

Inscripción:

Si eres estudiante o egresado de la Universidad de Granada y te gustaría participar en la edición del Programa Talento de Granada, envía el CV actualizado a: granadatalento@gmail.com

Si eres estudiante o egresado de la Universidad de Granada y te gustaría participar en la edición del Programa Talento de Málaga, envía el CV actualizado: malagatalento@gmail.com