Inicio / UGRActualidad

PedaLAB UGR presenta una conferencia sobre “El conocimiento de la mente y la madurez mental”

Jueves 11 de marzo, a las 16:00, a través del canal de YouTube de PedaLAB UGR

El Laboratorio Pedagógico de la Universidad de Granada (PedaLAB UGR) ofrece una conferencia titulada “El conocimiento de la mente y la madurez mental: el gran reto de la educación del siglo XXI”. El encuentro, que se celebrará el jueves 11 de marzo, a las 16 horas, tiene como invitada a Victoria Subirana, investigadora, fundadora, promotora y directora pedagógica del “Proyecto EduQual All Nepal”, una cooperación del gobierno español, la UNED, el gobierno nepalí y la Fundación Escuelas para la transformación educativa.

Victoria Subirana es la creadora de la Pedagogía Transformadora, un modelo con más de 25 años que se ha implementado en varias universidades y escuelas de diversos países, como España, Nepal, Marruecos, Etiopía y Tailandia, entre otros. Actualmente,

trabaja en el «Programa de formación de profesores de Ambica Shrestha», dirigido a niñas, niños y docentes de las Escuelas de Bambú de Nepal que fueron víctimas del gran terremoto que sufrió el país en 2015.

El proyecto PedaLAB UGR inició su actividad el pasado mes de enero. Se trata de un programa dirigido a los docentes con el propósito de fomentar actuaciones pedagógicas para desarrollar procesos de formación, investigación y transformación educativa. El proyecto, liderado por el grupo de investigación ICUFOP (HUM-267), cuenta con la financiación del Programa Operativo FEDER 2018 y el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

La conferencia, dirigida a toda la comunidad educativa, será retransmitida vía streaming a través del canal de YouTube de PedaLAB UGR.

Fecha: 11 de marzo de 2021

Hora: 16:00

Lugar: canal de Youtube de PedaLAB UGR:

https://www.youtube.com/watch?v=NjgvEUBaW2s

Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores:

PedaLAB UGR – ICUFOP (HUM-267) / VICEDECANATO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN / PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2018

Página web PedaLAB UGR:

https://sites.google.com/go.ugr.es/pedalab-ugr

Canal de Telegram:

https://t.me/joinchat/Tm_ATQ9TzB1MJasV

Twitter:

@icufop

Contacto:

pedalab@ugr.es