Inicio / UGRActualidad

Mesa redonda sobre el Día de Internet y entrega de premios de las Olimpiadas provinciales de Teleco

El acto se celebra el jueves, 16 de mayo, a las 10:00 en el salón de grados de la ETSIIT (previo al de Día de Internet)

La ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR celebra una mesa redonda con motivo del Día de Internet (que se conmemora el viernes 17 de mayo), tras la que se hará entrega de los premios de las Olimpiadas de Teleco a nivel provincial, el jueves, 16 de mayo, a las 10:00 en el salón de grados.

La mesa redonda contará con las intervenciones del director de la ETSIIT, Pedro García Teodoro, y de los patrocinadores de las Olimpiadas, Raul Serrano, responsable de proyectos I+D de ATISoluciones; Fernando Pugnaire, director de operaciones Innovasur, y Loreto Fernández Fernández de Urbia.

Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios de las Olimpiadas a los siguientes equipos Ganadores:

Equipos ESO:

• 1er premio: Colegio Internacional de Granada (bastón para invidentes): Isabel Sylvia Hussey, Anne-Jet Van Zwam, María Terrés Gutiérrez, Marta Lozano Castañeda, Esme Rose Cardinale y Rafael Lafuente Sánchez [este equipo pasa a la fase nacional].
  • 2º premio: IES Alonso Cano (detector de Terremotos): Ángel Melguizo Martín, Héctor López García, Hugo Parejo Valdés, Ezequiel Sánchez Molina.
  • 3er premio: Colegio Internacional de Granada (Solaris): Marina Vinuesa Lozano, Jesús Montes Molina, Isabel Victoria Acosta Matres, Marta Enríquez Aragón, David López Molina, Irene Rojas Watkins.

Equipos Bachillerato:

• 1er premio: IES Vega de Atarfe (Ener-gim): Daniel Cordero Cabrera, Martina Fernández Lamolda, Cristina García Ávila, María Ibáñez Muñoz, Mónica Rosúa Berenguer, Adrián Cervera Ruíz. [este equipo pasa a la fase nacional].
  • 2º premio: IES Los Neveros (estación meteorológica): Mateo Calderón Arenas, Álvaro Guzmán Gonza, Claudia Padilla Fernández, Aimar Porcel Rodríquez, Claudia Sánchez Castillo.
  • 3er premio: IES Los Neveros (estación meteorológica): Almudena Del Castillo Álvarez, Daniel Megías Cano, Otto Sindt González, Iván Urquízar Guardia, Sara El Kachari Acharki.

Fecha: Jueves 16 de mayo de 2024
Lugar: ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Salón de grados