Inicio / Actividades

“Entre ‘La marsellesa’ y Jimi Hendrix: el 68 en clave de revolución”, conferencia en La Madraza

A cargo de Alberto Carrillo Linares, tendrá lugar en la Sala del Mural de La Madraza el miércoles, 9 de mayo de 2018, a las 20 h

“Entre ‘La marsellesa’ y Jimi Hendrix: el 68 en clave de revolución” es el título de la conferencia que impartirá Alberto Carrillo Linares (profesor del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla) el miércoles, 9 de mayo de 2018, a las 20 horas, en la Sala del Mural de La Madraza.

Con entrada libre, hasta completar el aforo, el acto ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Cátedra “Federico García Lorca”, y Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz”, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Entre ‘La marsellesa’ y Jimi Hendrix: el 68 en clave de revolución”

A cargo de: Alberto Carrillo Linares (Universidad de Sevilla)

Ciclo: “Mayo’ 68. Entre el sueño y lo real”

Día: miércoles, 9 de mayo de 2018