Inicio / UGRActualidad

La Universidad de Granada presenta la primera edición del MOOC “Flamenco”

Martes, 1 de marzo, a las 12:15 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, preside el acto de presentación de la primera edición del MOOC “Flamenco”, una formación online y abierta que se desarrollará con motivo del centenario del Concurso de Cante Jondo celebrado en Granada en 1922.

El acto tendrá lugar el martes, 1 de marzo, a las 12:15 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, y contará también con las intervenciones del director del Área de Música de la UGR, Pedro Ordóñez Eslava, coordinador académico del MOOC; y Gabriel Maciá Fernández, director del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) responsable de la producción técnica del curso.

El evento se podrá seguir vía streaming a través del enlace: sl.ugr.es/MOOCFLAMENCO

CONVOCATORIA:

Presentación de la primera edición del MOOC “Flamenco”

Día: martes, 1 de marzo

Hora: 12:15 horas