Inicio / UGRActualidad

La UGR y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta firman un convenio para la realización de actividades de investigación e innovación

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente de Cámara Ceuta, Karim Bulaix García-Valiño, han suscrito el acuerdo

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta (Cámara Ceuta), Karim Bulaix García-Valiño, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El acto de rúbrica ha tenido lugar en el Salón de Grados del Campus de Ceuta de la UGR, el viernes 14 de octubre.

El convenio establece un marco de actuación para la colaboración entre la Universidad de Granada y Cámara Ceuta en la realización de actividades conjuntas de investigación, desarrollo, innovación, transferencia de conocimiento, formación y divulgación, y para la cooperación en temas específicos.

El acuerdo tendrá impacto en ámbitos diferentes: actividades con el estudiantado, docencia, investigación y transferencia, patrimonio e infraestructura y apoyo a la cultura y el desarrollo social. La duración del convenio se extenderá durante cuatro años, prorrogables a otros cuatro de así acordarlo las partes.