Inicio / UGRActualidad

La UGR organiza la mesa redonda “La Inclusión de las personas mayores y de las personas en situación de dependencia”

Jueves 18 de junio, a las 18 horas, de manera virtual

El Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada organiza para el jueves, 18 de junio una mesa redonda con el título “La Inclusión de las personas mayores y de las personas en situación de dependencia. ¿Hacia dónde van las formas de cuidado? Reflexiones positivas tras la pandemia”.

Se transmitirá de 18 a 20 horas, a través de los canales de YouTube y Facebook de la Universidad de Granada. La intención es sacar conclusiones científicas y en positivo tras la pandemia que nos lleven a una Sociedad para todas las personas, y a la Inclusión de nuestras personas mayores y personas en situación de dependencia.

El encuentro será moderado por José Luis Cabezas Casado, doctor en Gerontología y director del Secretariado para la Inclusión UGR, y contará con las intervenciones de:

  • Miguel Ángel Vázquez Vázquez. Presidente de Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría. Consultor de Naciones Unidas y Profesor de la Universidad de Vigo.
  • Lourdes Bermejo García. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Consultora Independiente.
  • Manuel Martín García. Defensor de la Ciudadanía Ayuntamiento de Granada. Experto en Edadismo.
  • Viviana García Ubillo. Directora del Centro Gerópolis de la Universidad de Valparaiso (Chile)
  • Álvaro Morales Garrido. Gerente Grupo Alfaguara de centros para mayores y personas con discapacidad en Andalucía

Fecha: jueves, 18 de junio de 2020

Hora: 18:00

Emisión en abierto a través de:

Organiza: Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada

Más información: jcabezas@ugr.es