Inicio / UGRActualidad

La UGR organiza la jornada “Accesibilidad Universal: accesibilidad física para la vida independiente”

Martes, 9 de abril, a las 16:00 horas, en el Aula San Jerónimo de la Facultad de Trabajo Social

La Universidad de Granada ofrece dentro del Ciclo de Jornadas «Accesibilidad universal e inclusión social de colectivos vulnerables», organizado por el Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, la jornada “Accesibilidad Universal: accesibilidad física para la vida independiente”. Se celebra el martes, 9 de abril, a las 16:00 horas, en el Aula San Jerónimo de la Facultad de Trabajo Social.

La Jornada se desarrollará según el programa “La importancia de la accesibilidad física para la vida independiente” y estará encabezado por la integrante de Proyecto RUMBO, Ana Raya, y la trabajadora social de FEGRADI, Celia Guadad. Se trata de un ciclo de 12 jornadas gratuitas sobre Inclusión, que permiten conseguir hasta 2 ECTS por la asistir a diez de ellas. Todas las sesiones serán en horario de 16:00 a 20:00h., y serán emitidas en streaming para los campus de Ceuta y Melilla

Esta jornada tiene como finalidad la reflexión sobre la importancia y la necesidad de tener un entorno construido accesible físicamente como condición indispensable para la vida independiente.

La actividad estará dirigida a la comunidad universitaria y cualquier persona interesada.

Inscripción

Más información

Cartel Jornadas accesibilidad (2)