Inicio / UGRDivulga

La UGR crea dos nuevas cátedras con la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte AGESPORT y con la empresa EBONE

Ambas se presentarán mañana miércoles, 2 de octubre, a las 10 horas en el Salón de Rectores del Hospital Real

La Universidad de Granada firmará dos convenios de creación de dos nuevas cátedras de colaboración: la Cátedra de Gestión del Deporte UGR-AGESPORT y la Cátedra EBONE en Innovación Deportiva. El acto tendrá lugar el miércoles, 2 de octubre, a las 10 horas en el Salón de Rectores del Hospital Real.

Sendos convenios serán firmados por Pilar Aranda, rectora de la UGR. Al acto asistirá también Aurelio Sánchez Vinuesa, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El convenio de creación de la Cátedra UGR-AGESPORT será firmado por Juan Luis Navarro Imberlón, Presidente de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT). El convenio de creación de la Cátedra Ebone en Innovación Deportiva lo firmará Enrique Merino Pérez, consejero delegado de EBONE.

La Cátedra de Gestión del Deporte UGR-AGESPORT tiene como objetivos ofrecer una amplia oferta formativa y de investigación en el campo de la gestión deportiva con el fin de mejorar la empleabilidad de los profesionales del sector.

La Cátedra EBONE en Innovación Deportiva se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas, relacionadas con la innovación en el deporte así como apoyo a la investigación.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Firma de convenios de creación de las cátedras de Gestión del Deporte AGESPORT y de Innovación Deportiva de EBONE
  • Día: Miércoles, 2 de octubre
  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar: Salón de Rectores (Hospital Real)