Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

El viernes, 22 de mayo de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  1. Propuesta y aprobación, si procede, de Calendario Académico para el curso 2020-2021, informado por la Comisión Académica en sesión celebrada el 15 de mayo de 2020.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, en su sesión de 29 de abril de 2020, relativo a la estructura de grupos reducidos de docencia en las titulaciones de Grado para el curso 2020-2021.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en su sesión de 4 de mayo:

  • Programa: P07. Contratos puente.
  • Programa: P12. Organización de Congresos y Reuniones Científico-Técnicas de Carácter Internacional.
  • Programa: P29. Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  • Baja de adscripción al Instituto Universitario de Migraciones de Mª Teresa Díaz Aznarte.

4. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Granada para el curso 2020-2021.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 15 de mayo de 2020, relativos a:

  • Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  • Propuesta de prórroga de comisión de servicio de profesorado de la Universidad de Granada.
  • Propuesta de prórrogas de comisión de servicio de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
  • Propuestas de prórrogas de comisión de servicio de profesorado de enseñanza secundaria.
  • Propuesta y aprobación, si procede, del siguiente Reglamento, informado por la comisión de Reglamentos, en su sesión de 23 de marzo de 2020.
  • Reglamento de contratación de trabajos de carácter Científico, Técnico o Artístico, así como para el desarrollo de Enseñanzas de Especialización o Actividades Específicas de Formación y Actividades relacionadas con la Investigación Colaborativa.

7. Propuesta y, en su caso, aprobación, de la terminación del procedimiento de elecciones generales por imposibilidad material de continuarlo conforme a lo establecido en el artículo 84.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

8. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Oferta Pública de Empleo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2020, conforme a lo dispuesto en el artículo 152.1 de los Estatutos de la Universidad de Granada.

9. Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada conforme a lo dispuesto en el artículo 152.5 de los Estatutos de la Universidad de Granada.

10. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.

11. Ruegos y preguntas.

12. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.