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La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

El lunes, día 21 de noviembre, a las 10,30 horas en primera convocatoria y 11,00 horas en segunda, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20 se celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno con el siguiente Orden del día:

  1. Informe de la Sra. Rectora.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo del PAS de 2022.
  5. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de título propio informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    – Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness, 1ª Edición (22/MF/044).
  6. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
    – Altas/Bajas de Institutos Universitarios.
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
    – Renovación de Profesorado Emérito (Curso 2022-2023).
    – Solicitud de Permisos y Licencias.
    – Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    – Plazas de Profesorado Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
    – Plaza de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
    – Oferta de Empleo Público Complementaria.
    – Cesión a la Universidad Pablo Olavide de 20 plazas de la tasa de reposición de PDI de la UGR
    – Plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
    – Plazas de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud.
  8. Propuesta y aprobación, si procede, de la incorporación de la Rectora de la Universidad de Granada, a la International Association of University Presidents, Asociación de directores ejecutivos universitarios de instituciones de educación superior de todo el mundo, como miembro de la misma.
  9. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
    – Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada.
    – Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
    – Normativa para la contratación de Profesorado Sustituto Interino en la Universidad de Granada.
    – Normativa Reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada.
    – Reglamento de R. I. del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
    – Reglamento de R.I. Instituto Interuniversitario Andaluz en Ciberseguridad.
    – Modificación R.R.I. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    – Modificación R.R.I. Departamento de Organización de Empresas 1.
  10. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social correspondientes al curso académico 2021/2022.
  11. Ruegos y Preguntas.
  12. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.