Inicio / UGRActualidad

La rectora, Pilar Aranda, preside el acto del patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

– Viernes 27 de noviembre, a las 12 horas, el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla

El viernes 27 de noviembre, el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla acogerá la celebración del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Melilla, San José de Calasanz, que estará presidida por la rectora, Pilar Aranda.

El Acto Institucional comenzará a las 12:00 horas, y se desarrollará durante toda la mañana a través de intervenciones y entrega de premios, tanto deportivos como académicos.

Viernes 27 de noviembre:  12:00 horas

⁃          Apertura del Acto Académico

⁃          Lectura de la Memoria de la Facultad del Curso Académico 2019-2020, por la Sra. Secretaria, Dra. Dº. Lucía Herrera Torres.

⁃          Conferencia “La inclusión, un cubo de Rubik” impartida por el Dr.D. Antonio García Guzmán, profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.

⁃          Reconocimiento institucional a colaboradores externos a la universidad y delegados de Grado

⁃          Entrega de diplomas a los mejores expedientes

⁃          Entrega de trofeos a los finalistas de los concursos deportivos y retos virtuales San José de Calasanz.

⁃          Entrega de becas de graduación

⁃          Presentación de logo del 90º aniversario de la Facultad Intervención de las autoridades

⁃          Clausura

⁃          Actuación musical de la alumna Dº Ahlam Dris Azhir