Inicio / UGRActualidad

La rectora de la UGR recibe al delegado de la Junta de Andalucía en Granada en una visita institucional

Pilar Aranda y Antonio Granados han tratado temas de interés común y que tienen una importante repercusión en la ciudad y la provincia

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, ha recibido en la mañana del jueves 29 de septiembre, en su despacho del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR, al nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados García. La visita, de carácter institucional, ha servido para que ambos responsables comenten asuntos de interés común y refuercen su compromiso de avanzar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos relevantes para la ciudad y la provincia.

Aranda y Granados han hablado sobre el proyecto IFMIF DONES, que se instalará en el Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Granada, en Escúzar, del proyecto de recuperación y puesta en uso como infraestructura científica y cultural de la Azucarera, y de los numerosos proyectos relacionados con Inteligencia Artificial que hay en marcha en la actualidad.

Pilar Aranda ha recordado que “el trabajo conjunto de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada será, sin duda, especialmente provechoso para la sociedad granadina”. Por su parte, Antonio Granados ha manifestado que para el gobierno andaluz, “la UGR es uno de los mayores activos que tiene la provincia de Granada”.

reunión de Pilar Aranda con Antonio Granados -1