Inicio / Actividades

“La música armorial de Brasil”, conferencia en La Madraza

A cargo de Andre Luiz Muniz Oliveira y Rucker Bezerra de Queiroz, tendrá lugar en la Sala del Mural de La Madraza el miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 20 h

“La música armorial de Brasil” es el título de la conferencia que impartirán Andre Luiz Muniz Oliveira (director artístico de la Orquestra Sinfônica de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, UFRN, de Brasil), y Rucker Bezerra de Queiroz (profesor de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, UFRN, de Brasil, y miembro fundador del Quinteto Uirapuru), en la Sala del Mural de La Madraza el miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, en colaboración con el Festival de Música Antigua de Granada.

Conferencia: “La música armorial de Brasil”

A cargo de: Andre Luiz Muniz Oliveira y Rucker Bezerra de Queiroz

Día: miércoles, 23 de mayo de 2018

Lugar: Sala del Mural de La Madraza