El galardón se ha entregado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas y la Universidad Pontificia de Comillas
La investigadora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Doa’a Herzallah ha ganado el premio Nuvix Consulting a la mejor investigación sobre Marketing Digital, por un trabajo que estudia la impulsividad del comercio en Instagram dirigido por el profesor Francisco Liébana Cabanillas.
El estudio de la joven investigadora de la Universidad de Granada, de origen palestino, aborda las particularidades del comercio en Instagram, marcadas por las reacciones rápidas, las tentaciones y los deseos, fruto de la impulsividad que fomenta esta red social. Dicha investigación ha sido financiada por el Proyecto NEUROSOCOM en el marco de los Proyectos I+D+I – Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (B-SEJ-209-UGR18).
El galardón se ha entregado en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas y la Universidad Pontificia de Comillas.
El congreso ha permitido presentar 90 trabajos del ámbito de las finanzas, la organización de empresas, el marketing, la innovación y la economía, con atención especial a la ciencia y la investigación en materia de economía y empresa.
Contacto:
Doa’a Herzallah
Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
Universidad de Granada
Correo electrónico: doaa.herzallah@hotmail.com