Inicio / Actividades

“La Granada re-formada: embovedado y Gran Vía de Colón”, conferencia de Ángel Isac Martínez de Carvajal

Perteneciente al ciclo “Itinerarios histórico-artísticos por Granada”, la conferencia tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de la Madraza, el miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 19.30 h

“La Granada re-formada: embovedado y Gran Vía de Colón” es el título de la conferencia que impartirá Ángel Isac Martínez de Carvajal (Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada), organizada por la cátedra “Antonio Domínguez Ortiz” que dirige el profesor Miguel Ángel del Arco Blanco (La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR).

El acto tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el miércoles, 8 de noviembre de 2017, a las 19.30 horas.

Esta actividad, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, se inscribe en el ciclo “Itinerarios histórico-artísticos por Granada”.

Contacto:

Profesor Miguel Ángel del Arco Blanco.

Departamento de Historia del Arte de la UGR.

Correo electrónico: maarco@ugr.es