Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Filosofía y Letras celebra su patrón con actividades durante toda la semana

La facultad celebrará varias actividades los días 25,26 y 27 de abril con un homenaje a la literatura

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada celebra su patrón de “San Isidoro de Sevilla” los próximos 25, 26 y 27 de abril con diversas actividades que comenzarán con la Mesa redonda «Compromiso e intelectualidad», el lunes 25, y continúan el martes 26, con un acto académico, en el que se hará entrega de la insignia de la Facultad de Filosofía y Letras a varios colectivos, a modo de reconocimiento: personal PDI y PAS jubilado, estudiantado con mejor expediente de cada uno de los Grados y personas que han destacado por su contribución al centro. El mismo día, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Aula García Lorca una conferencia de Remedios Zafra bajo el título de  «Futuro y compromiso. Lo que pueden las palabras».

Para cerrar la celebración del Patrón de la facultad, el día 27 de abril a las 17:30 h será la entrega del III Premio de Poesía «the philologist/UGR”, este acto se celebra en el Aula García Lorca.

Programación:

Lunes 25 de abril

12.30h. Aula García Lorca. Mesa redonda «Compromiso e intelectualidad». Participan: José Antonio Pérez Tapias, Gerardo Pisarello, Magda Trillo.

Martes 26 de abril

10:30h. Acto académico y entrega de premios.

12.30h. Aula García Lorca. Conferencia de Remedios Zafra «Futuro y compromiso. Lo que pueden las palabras».

Miércoles 27 de abril

17.30h. Aula García Lorca. Entrega del III Premio de Poesía «the philologist/UGR»

Entrega de insignias