Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Comunicación y Documentación celebra la festividad de su patrón San Benito de Nursia

Martes 23 de abril, a las 12 horas, en el Salón de Actos “Jordi Alberich”

El martes 23 de abril, a las 12:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR, se celebrará un acto académico por la festividad del patrón de esta facultad: San Benito de Nursia, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco.

A lo largo de la celebración, se hará entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación, entrega de medallas a los miembros jubilados del personal, entrega de los premios correspondientes a diversos certámenes —como el de la cuarta edición del concurso de microrrelatos Love, Death and Libraries—, entre otras actividades. Cabe destacar una de las partes iniciales del programa en recuerdo de Jordi Alberich Pascual. Habrá, además, dos intervenciones: una del decano de la facultad, Eduardo Peis Redondo, y otra del rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, quien dará cierre al acto.

PROGRAMA: [Descarga en PDF]

Martes, 23 abril de 2024. 12:00h. Salón de Actos “Jordi Alberich”. Facultad de Comunicación y Documentación. Apertura por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado.

  1. Presentación e incorporación a la Galería Decanal de la Facultad del cuadro del anterior decano, Benjamín Vargas Quesada.
  2. En recuerdo de Jordi Alberich Pascual.
  3. Entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación, a los mejores expedientes del curso 2022/23.
  • Grado en Comunicación Audiovisual: Raquel Ochoa Martín.
  • Grado en Información y Documentación: Ismael Ahmed Khaldi Carles.
  1. Entrega de medallas de la Facultad de Comunicación y Documentación, a los miembros del personal jubilado: Ana Fernández Martín y Javier López Gijón.
  2. Entrega de medallas de la Facultad de Comunicación y Documentación, a los miembros del personal con 25 años de servicios en el centro: María Dolores García Santiago y José Antonio Senso Ruiz.
  3. Presentación y entrega del I Premio Jordi Alberich Pascual a la Creatividad Audiovisual.
  4. Presentación y entrega del premio del I Certamen de Tiras Cómicas FCD.
  5. Presentación y entrega de los premios del 4to. Certamen de Microrrelatos Love, Death and Libraries.
  6. Presentación videos participantes en el Certamen Espirituosos España.
  7. Intervención del decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, Eduardo Peis Redondo.
  8. Intervención del rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco y cierre del acto.
  9. Gaudeamus igitur.