Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias del Deporte celebra los actos del Patrón “José María Cagigal”

El Acto Académico se celebrará el jueves 17 de marzo, a las 12:00 horas en el Aula Magna de la facultad

El Acto Académico por el patrón de la Facultad de Ciencias del Deporte se celebra el próximo jueves 17 de marzo a las 12:00 horas y será presidido por la rectora de la Universidad de Granda, Pilar Aranda Ramírez.

Durante el acto se concederá la insignia de oro de la facultad a José Manuel Ruiz, jugador paralímpico con 7 participaciones en los juegos y 5 medallas paralímpicas además de 9 medallas mundiales, por su trayectoria deportiva, y a Aurelio Sánchez Vinuesa por su trayectoria profesional y su labor desempeñada durante su mandato como decano de la facultad. Por otro lado, se entregan premios a entidades colaboradoras en Prácticas Externas, mención especial de Prácticas Externas 2021, mejor expediente académico 2015-2019, mejor expediente académico 2016-2020, mejor expediente académico 2017-2021 y jubilaciones PDI y PA.

12.00 h AULA MAGNA

INICIO DEL ACTO ACADÉMICO

Sra. Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnifica de la Universidad de Granada

ENTREGA INSIGNIAS DE ORO A DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE A:

– D. José Manuel Ruiz Reyes (7 participaciones olímpicas)

– D. Aurelio Sánchez Vinuesa (ex-decano)

DISTINCIONES DE LA FACULTAD:

– Entidades colaboradoras en Prácticas Externas

– Mención especial de Prácticas Externas 2020 (D. Alejandro D’Ermiliis Martínez (ÍCARO))

– Mención especial de Prácticas Externas 2021 (Equipo de Coordinación de Prácticas Externas

– Mejor expediente académico 2015-2019 (Dña. Marta Cano Adamuz)

– Mejor expediente académico 2016-2020. (D. Luis Márquez Sánchez)