Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla presenta nuevas ediciones de material didáctico para prácticas

  • Para competencias prácticas en distintas áreas de conocimiento de la Salud

El pasado viernes, 25 de marzo, tuvo lugar la presentación de nuevas ediciones de material didáctico de competencias prácticas, en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

La Facultad de Ciencias de la Salud incorpora a la colección de ediciones de material didáctico de competencias prácticas en distintas áreas de conocimiento de la Salud, los siguientes ejemplares:

  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en Enfermería de Nutrición y Dietética, realizado por los profesores Elisabet Fernández, Adelina Martín, Trinidad Luque, María Angustias Sánchez, Antonio Liñán y Carmen Enrique.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en Bioquímica, realizado por la profesora Carmen Enrique.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias enfermeras en las diferente etapas de la vida: Adulto I, realizado por los profesores Mercedes Gil, Jesús Cortés, Antonio Liñán y Providencia Trujillo.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en el Proceso de enfermería y los cuidados básicos, realizado por los profesores Adelina Martín, María del Mar Alfaya, Elisabet Fernández, Silvia Navarro y María Angustias Sánchez.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias en Prácticas C (Enfermería en Áreas Especializadas), realizado por los profesores Antonio Liñán, Marta Linares, María Granados, Elisabet Fernández y Silvia San Román.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias sobre Actividad Física y Salud I, realizado por los profesores Virginia Tejada y Ricardo Martín.
  • Material didáctico para el desarrollo de competencias sobre Actividad Física y Salud II, realizado por los profesores Virginia Tejada y Ricardo Martín.

La Facultad agradece a la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad su colaboración con el patrocinio integro de estos últimos ejemplares que mejoran la calidad de la docencia práctica de su estudiantado.