Inicio / UGRActualidad

La Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario organiza la charla-coloquio ‘Buscando el propósito vital: hablemos de bienestar’

El acto comienza con la proyección del documental ‘El camino interior’

La Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario de la Universidad de Granada organiza mañana jueves, 9 de noviembre, la charla-coloquio Buscando el propósito vital: hablemos de bienestar. La actividad comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

La primera parte de la actividad será la proyección del documental El Camino Interior, de Miguel Ángel Tobías. A continuación tendrá lugar una charla-debate en la que participan, además del autor del documental, Javier Díaz Castro, catedrático de Fisiología de la UGR, Ignacio Morón, decano de la facultad de Psicología, y la directora del Secretariado de Ordenación Académica, María Fernández Cabezas.

Esta actividad es gratuita y está abierta a todo el público interesado.

Cartel charla coloquio y conferencia (1)