Inicio / UGRActualidad

La campaña de vacunación antigripal continúa en la Universidad de Granada

La iniciativa se ha puesto en marcha desde el 9 de octubre en el Servicio de Salud y Prevención de la UGR

La campaña de vacunación antigripal 2023-2024 en la Universidad de Granada sigue su curso desde el 9 de octubre en el Servicio de Salud y Prevención. La campaña Antigripal está dirigida al personal trabajador de la Universidad de Granada.

De forma masiva, se efectuaron vacunas en las primeras tres semanas al personal trabajador de la universidad, durante el primer periodo denominado vacunación masiva. La cantidad de vacunas que se han administrado a día de hoy son 2470 en total, y aún continúan aplicándose dosis semanalmente. Las vacunas se aplican en horario intersemanal establecido, en periodos de 2h en la mañana y también por la tarde, a través de cita previa. A Ceuta y Melilla también se le oferta la vacunación.

Las vacunas de gripe disponibles a través Sistema Sanitario Público Andaluz para la campaña 2023-2024 son todas tetravalentes, puesto que incluyen las dos cepas A y las dos cepas B, las más completas en protección antigripal en la actualidad.

Cita previa a través de sistema Ciges

La campaña de vacunación antigripal continúa en la Universidad de Granada