Inicio / UGRActualidad

La UGR y la Subdelegación del Gobierno organizan las Jornadas: Otras violencias sobre las mujeres

Miércoles, 8 de noviembre, en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El rector Pedro Mercado Pacheco y la subdelegada del Gobierno de España en Granada, Inmaculada López Calahorro, inauguran el miércoles 8 de noviembre, a las 9.30 horas, las Jornadas: Otras violencias sobre las mujeres, en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Estas jornadas se organizan cada año en el marco de las celebraciones que cada mes de noviembre se desarrollan con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

PROGRAMA:

9.30h Inauguración:

•  Pedro Mercado Pacheco. Rector Universidad de Granada.
  • Inmaculada López Calahorro. Subdelegada del Gobierno en Granada.

9.45h “Repensando críticamente el abordaje de las violencias de género”. Ana Alcázar- Campos. Directora del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada.

11.15h “Presentación del Informe Apps Sin Violencia. Investigación sobre las violencias sexuales que las mujeres sufren en aplicaciones de citas”. Mónica Saiz Martínez. Coordinadora del programas- Federación Mujeres Jóvenes.

12.15h “La violencia sexual”. Ruth García Martín. Responsable de la Unidad de valoración Integral de violencia de género (UVIVG).

13:20h “La Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada: Funciones y Recursos”. Juncal Gutiérrez Artacho. Directora Unidad de Igualdad y Conciliación. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social.

13:40h “La Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Granada: Funciones Y Recursos”. Montserrat Muñoz Sáez. Jefa de la Unidad contra la violencia sobre la mujer. Subdelegación del Gobierno en Granada.

Haga «clic» en la foto para expandir la galería de imágenes:

photo1699433809 (7)