Inicio / UGRActualidad

Jornada Ágora Telefónica sobre inteligencia artificial y ciberseguridad en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Organizada por la Cátedra Telefónica – UGR ‘IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva’

Lunes, 14 de marzo, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, con atención a medios previa a la inauguración

La inauguración de la jornada Ágora Telefónica sobre inteligencia artificial y ciberseguridad tendrá lugar el lunes, 14 de marzo, a las 11:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. El acto contará con las intervenciones de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el director de la Cátedra Telefónica – Universidad de Granada y director de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR, Pedro García Teodoro; y el director del Territorio Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia.

Seguidamente, habrá una mesa redonda y debate sobre tendencias y oportunidades en IA y ciberseguridad, en las que participarán el director del Máster en Ciberseguridad de la Universidad de Granada, Gabriel Maciá; el director del Máster en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores de la Universidad de Granada, Alberto Guillén; y la lead advisor jurídica de Nuevos Retos de Telefónica Tech, María Loza.

La Cátedra Telefónica – UGR  ‘IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva’ organiza esta actividad, que a través de voces expertas, abordará la transformación digital dentro de la sociedad cognitiva y el desafío que suponen tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y la ciberseguridad. También se realizará la entrega de los premios a los mejores expedientes del Máster en Ciberseguridad y el Máster en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores de la Universidad de Granada.

La jornada podrá seguirse en directo a través de YouTube:

Programa: http://sl.ugr.es/0ctB

CONVOCATORIA:

Inauguración de la jornada Ágora Telefónica

Día: lunes, 14 de marzo

Hora: 11:30 horas

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n, 18014 – Granada