Inicio / UGRActualidad

Inauguración del Máster Propio en Consumo y Empresa, VI Edición

La Universidad de Granada y la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía han promovido una nueva edición, la sexta, del Máster Propio en Consumo y Empresa VI Edición, título propio, que se inaugurará el viernes 20 de abril a las 12horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

La inauguración del máster contará con la presencia de Isabel Niñoles Fernández, directora general de Consumo de la Junta de Andalucía y María López-Jurado Romero de la Cruz, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada.

Este posgrado se conforma como una magnífica vía de especialización en una materia con mucha demanda por las empresas y despachos profesionales y con grandes posibilidades de empleabilidad. En este sentido, el claustro de docentes está conformado por profesores de la Universidad de Granada y profesionales externos especialistas en la materia de consumo. El consumidor se ha convertido en una figura esencial en el actual contexto socioeconómico. Su protección, atención y fidelización son retos de enorme importancia para empresas e instituciones. El Máster Propio en Consumo y Empresa aborda, desde una visión práctica y multidisciplinar, las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan al consumidor, buscando que el alumno se especialice en una competencia profesional de enorme proyección profesional.

El máster está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y cuenta con la colaboración y la subvención de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En la presente edición se han alcanzado los 16 alumnos matriculados.