Inicio / UGRActualidad

Inauguración de un nuevo «Panel de Valores» en honor al ciclista David Valero

Jueves 4 de mayo, a las 13 horas, en la Plaza del Olimpismo de la Facultad de Ciencias del Deporte

El jueves 4 de mayo, a las 13 horas, tendrá lugar la inauguración de un nuevo «Panel de Valores» en la Plaza del Olimpismo de la Facultad de Ciencias del Deporte. En esta ocasión, éste será en honor al ciclista David Valero, que acudirá al acto.

David Valero Serrano,  deportista que compite en la disciplina de mountain bike, debutó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a los 28 años (noveno puesto). En su carrera, destacar la medalla de bronce en el Campeonato de Europa 2018, la medalla de plata en el Campeonato del Mundo 2022 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con ello, se puede observar claramente su progresión hasta la excelencia con la medalla olímpica.

En la actualidad, el objetivo que le motiva e ilusiona es la consecución de otro éxito en forma de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Contacto:

Pilar Martos Fernández