Inicio / UGRActualidad

Miércoles 20 de marzo a las a las 12.30 horas, en la Biblioteca del Hospital Real

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, junto con la decana de la Facultad de Ciencias, Mª Carmen Carrión presentan el miércoles 20 de marzo, a las 12.30 horas, en la Biblioteca del Hospital Real, la muestra bibliográfica “Tesoros de Física en el Hospital Real: De Aristóteles a De Broglie”.

Esta exposición muestra un recorrido por la historia de la física a través de más de medio centenar de textos, donde se incluyen autores como Apiano, Ptolomeo, Descartes o Newton, junto con instrumental antiguo de física.

La exposición estará abierta al público hasta el mes de junio en la Biblioteca del Hospital Real.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la Exposición Bibliográfica “Tesoros de Física en el Hospital Real: De Aristóteles a De Broglie”.
  • DÍA: miércoles 20 de marzo.
  • HORA: 12.30 horas
  • LUGAR: Biblioteca del Hospital Real.
Exposición Tesoros Física