Inicio / UGRActualidad

I Jornada sobre movilidad en la UGR

Jueves, 21 de septiembre, de 10:30 a 12:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad y la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada organizan la «I Jornada sobre movilidad en la UGR», el jueves, 21 de septiembre, de 10:30 a 12:30 horas, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2023, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre de este año.

La Jornada se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

10:30 – Inauguración de las Jornadas. Montserrat Zamorano Toro, vicerrectora de infraestructuras y sostenibilidad de la UGR; Mónica López Alonso, directora de la ETSICCP y César Diaz Ruiz, director del Consorcio de Transportes (Área de Granada).

10:45 – “Movilidad sostenible: fortalezas y debilidades de la UGR”. Montserrat Zamorano Toro.

11:00 – Mesa redonda: “La Movilidad sostenible: una perspectiva multidisciplinar”.

• Moderador: Alejandro Grindlay Moreno.
  • Juan de Oña López: “Movilidad urbana sostenible: Pilar central de un transporte sostenible, inteligente y resiliente”.
  • Diego Pablo Ruiz Padillo: “Movilidad y contaminación”.
  • Pablo Tercedor Sánchez: “Desplazamiento activo”.
  • Adelina Peinado Muñoz: “Movilidad sostenible, experiencias de éxito en la UGR”.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves, 21 de septiembre de 2023
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) – Salón de Actos.
  • Horario: de 10:30 a 12:30
  • Organizan: Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad y la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Más información:

Mónica López Alonso

Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP)

Email: direccioncaminos@ugr.es