Inicio / Actividades

“Una habitación propia: Federico García Lorca en la Residencia de estudiantes”, conferencia en La Madraza

A cargo de Andrés Soria Olmedo, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 16 de abril de 2018, a las 20 h

«Una habitación propia: Federico García Lorca en la Residencia de estudiantes” es el título de la conferencia que impartirá Andrés Soria Olmedo (catedrático del Departamento de Literatura Española de la UGR) el lunes, 16 de abril de 2018, en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, a las 20 horas.

Con entrada libre hasta completar el aforo, el acto ha sido organizado por la Cátedra “Federico García Lorca” de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Conferencia: “Una habitación propia: Federico García Lorca en la Residencia de estudiantes”

A cargo de: Andrés Soria Olmedo

Día: lunes, 16 de abril de 2018

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza

Hora: 20 h

Entrada: libre, hasta completar aforo

Organiza: Cátedra “Federico García Lorca”

http://sl.ugr.es/09Ye