Inicio / UGRActualidad

Finaliza el primer Taller de Cocina Inclusiva organizado por la UGR con una demostración del alumnado y los maestros cocineros

Miércoles 19 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología

El primer Taller de Cocina Inclusiva, un proyecto pionero que combina inclusión y experiencia culinaria, impulsado por la Facultad de Psicología y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada llega a su fin con una demostración del alumnado que ha participado en el taller.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, el miércoles 19 de diciembre, a las 12 horas, y en dicho acto el alumnado que ha participado en el taller elaborará, bajo la supervisión de Jesús Bracero y el grupo de maestros cocineros, algunos de los platos que han aprendido en estas 10 horas de formación en la Escuela de Hostelería.

Además se contará también con la presencia de las empresas y organismos colaboradores.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de Clausura del primer Taller de Cocina Inclusiva organizado por la UGR.

DÍA: miércoles 19 de diciembre.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Psicología.