Inicio / UGRActualidad

II Encuentro “Investigación y Sociedad: “Fibromialgia, encefalomielitis miálgica y sensibilidad química múltiple”, en la UGR

Miércoles 7 de mayo, Sala de Conferencias del Complejo Administrativo “Triunfo”, 9,15 h. Atención a medios, 9:30 h. Inauguración

El Consejo Social de la Universidad de Granada inició en su Plan de Actuaciones un proyecto para trasladar a la sociedad las altas capacidades y potencial de la Universidad de Granada bajo la denominación de “Encuentros “Investigación y Sociedad”; en su segunda edición, el miércoles 7 de mayo, abordará la temática de fibromialgia, encefalomielitis miálgica y sensibilidad química múltiple, conectando las líneas de investigación que desarrolla la Universidad con las necesidades y realidades de asociaciones y familias.

El Encuentro será inaugurado por el rector, Pedro Mercado y la presidenta del Consejo Social, Teresa Pagés, con la participación del delegado en Granada de la Consejería de Salud y Consumo, Indalecio Sánchez Montesinos, y la presidenta en Andalucía del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Andalucía), Marta Castillo Díaz.

El II Encuentro “Investigación y Sociedad: “Fibromialgia, encefalomielitis miálgica y sensibilidad química múltiple”, está abierto a personal investigador, pacientes, asociaciaciones y todas las personas interesadas, y ha sido organizado conjuntamente por el Consejo Social y los vicerrectorados de Investigación y Transferencia; y de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Su programación (se ha estructurado con tres Mesas en las que participará personal investigador y representantes de asociaciones de ese ámbito, contemplando también la participación de personas asistentes en las diferentes Mesas.

Más información y programa


CONVOCATORIA:

ASUNTO: II Encuentro “Investigación y Sociedad: “Fibromialgia, encefalomielitis miálgica y sensibilidad química múltiple”.

  • Día: miércoles 7 de mayo.
  • Hora:
    – 9,15 h Atención a medios.
    – 9:30 Inauguración.
  • Lugar: Sala de Conferencias. Complejo Administrativo “Triunfo”. Avda. Hospicio, s/n.