Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Trabajo Social celebra su festividad, el Día de los Derechos Humanos

El 18 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, tendrá lugar, en el Salón de Actos del edificio San Jerónimo, el Acto Académico con motivo de la festividad de la Facultad de Trabajo Social

El lunes 18 de diciembre, con motivo de la festividad de la Facultad de Trabajo Social, tendrá lugar un Acto Académico que comenzará a las 10:30 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios, además de la conferencia “Un siglo después del Diagnóstico Social de Mary Richmond. Lecturas, sentidos y alcances contemporáneos”, impartida por Amalia Morales (Universidad de Granada) y Belén Lorente (Universidad de Málaga), a las 11:15 horas. El acto será presidido por la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, Teresa María Ortega López.

10:30 horas

  • Acto de apertura.

  • Asistentes: Teresa María Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR; María Teresa Díaz Aznarte, decana de la Facultad de Trabajo Social; y Blanca Girela Rejón, directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

11:00 horas

  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2016/17 por Juan Romero Coronado, secretario de la Facultad de Trabajo Social.

11:15 horas

  • Conferencia “Un siglo después del Diagnóstico Social de Mary Richmond. Lecturas, sentidos y alcances contemporáneos”, a cargo de Amalia Morales Villena (Universidad de Granada) y Belén Lorente Molina (Universidad de Málaga).

12:45 horas

Menciones y premios

  • Entrega de premios a los mejores expedientes de Grado, curso 2016/2017.

  • Entrega de Premios del “II Concurso de Fotografía de la Facultad de Trabajo Social”.

  • Mención honorífica a miembros de la Facultad de Trabajo Social jubilados durante el curso académico 2017-18: María Luisa Olmos Álvarez, departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, y María Dolores Pérez Pérez, conserjería del Edificio San Jerónimo.

13:15 horas

  • Clausura por María Teresa Díaz Aznarte, decana de la Facultad de Trabajo Social.