Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Filosofía y Letras de la UGR celebra el 25 aniversario de la implantación de la Licenciatura en Geografía

El jueves 28 de noviembre tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el acto de conmemoración de la implantación de la Licenciatura en Geografía

Con motivo de la implantación de la Licenciatura en Geografía en la UGR, el jueves 28 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada se celebra un Acto Académico y se inaugurará la exposición “Geografía: imágenes cartográficas del mundo anteriores al siglo XX”. El acto será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Jueves 28 de noviembre

10:30 horas

  • Intervención de la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.
  • Intervención del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, José Antonio Pérez Tapias.
  • Intervención del ex decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Manuel Sáenz Lorite.
  • Intervención de la ex decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero.
  • Intervención de una estudiante de la primera promoción de la Licenciatura en Geografía, Ana Moreno Bejarano.
  • Intervención del coordinador del Grado en Geografía y Gestión del Territorio, Jonatan Arias García.

11:30 horas

  • Entrevista al catedrático emérito de Geografía Física, Eduardo Martínez de Pisón, a cargo del profesor del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física, Rafael Hernández del Águila. La presentación será realizada por el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, José Antonio Pérez Tapia.

13:00 horas

  • Inauguración de la exposición “Geografía: imágenes cartográficas del mundo anteriores al siglo XX”, en la Sala de exposiciones del Aula Magna. La inauguración correrá a cargo de la directora de la Biblioteca Universitaria de la UGR, Mª José Ariza Rubio.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Celebración del 25 aniversario de la implantación de la Licenciatura en Geografía en la Universidad de Granada.

DÍA: jueves 28 de noviembre.

HORA: 10:30 horas.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.