Inicio / UGRCultura

El Seminario de Estudios Latinoamericanos organiza una conferencia sobre gastronomía

Titulada ‘Chile, ají, pimiento…: cultura gastronómica y un poco de picante’, tendrá lugar a las 20 horas del martes, 21 de noviembre, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza

El Seminario de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Granada organiza la conferencia ‘Chile, ají, pimiento…: cultura gastronómica y un poco de picante’, impartida por Javier Velasco Álvarez.

La conferencia, cuya entrada es libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20 horas del martes, 21 de noviembre, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

El Seminario de Estudios Latinoamericanos tiene como objetivo la difusión de la cultura histórica y de la realidad más actual de los territorios y países americanos.

La UGR cuenta con reconocidos especialistas que trabajan el mundo iberoamericano, lo que queda patente a través de publicaciones, tesis doctorales y grupos de investigación. El Seminario intenta transferir ese trabajo al conjunto de la sociedad mediante la organización de actividades de distinto formato, como esta conferencia sobre gastronomía.