Junto con el pianista David Montañés, el coro “Manuel de Falla”, el director Jorge Rodríguez Morata, y un ensemble de la Orquesta de la Universidad de Granada (0UGR) estrenan “Los cielos cabizbajos”, un poema sinfónico inconcluso del periodista y músico granadino Jesús Arias, fallecido en 2015
El concierto tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio de Servicios Generales del PTS (Avda. de la Ilustración, 80. A 50 m de la parada de metro “Dílar”) el miércoles, 6 de junio de 2018, a las 20 h
Estrella Morente, el grupo Lagartija Nick, el director Jorge Rodríguez Morata, el pianista David Montañés, el coro “Manuel de Falla”, y un ensemble de la Orquesta de la Universidad de Granada (0UGR) se unen en el estreno de “Los cielos cabizbajos”, un poema sinfónico inconcluso del periodista y músico granadino Jesús Arias, fallecido en 2015.
El concierto, que supone un homenaje al músico y periodista Jesús Arias, tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio de Servicios Generales del PTS (Avda. de la Ilustración, 80. A 50 m de la parada de metro “Dílar”) el miércoles, 6 de junio de 2018, a las 20 horas.
Con entrada libre, hasta completar el aforo, esta actividad ha sido organizada por la Cátedra “Manuel de Falla”, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
Concierto: “Los cielos cabizbajos”
Obra de: Jesús Arias
Intervienen: Estrella Morente / Lagartija Nick
Coro: “Manuel de Falla” de la UGR
Emsemble: de la Orquesta de la UGR
Dirección: Jorge Rodríguez Morata
Piano y arreglos: David Montañés
Día: miércoles, 6 de junio de 2018
Lugar: Paraninfo del Edificio de Servicios Generales del PTS (Avda. de la Ilustración, 80. A 50 m de la parada de metro “Dílar”
Hora: 20 h
Entrada: libre hasta completar aforo
Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”