Inicio / UGRActualidad

Entrega de premios del XI Concurso de fotografía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR “Fotografiando la Educación”

Se han concedido tres premios y tres accésits

En la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, en el marco de la festividad de su patrón, San José de Calasanz, ha tenido lugar la entrega de premios correspondiente al XI Concurso de fotografía “Fotografiando la Educación”. Al acto de entrega asistieron el decano de la Facultad, Javier Villoria Prieto; la vicedecana de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, María Luisa Hernández Ríos; el secretario del Departamento de Pedagogía de la UGR, Francisco Javier Jiménez Ríos; y la organizadora del concurso y profesora del Departamento de Pedagogía de la UGR, Pilar Casares García.

En esta décimo primera edición se han concedido tres premios y tres accésits, otorgados respectivamente a profesorado, a estudiantes (tanto de grado como de posgrado) y a antiguas alumnas de Ciencias de la Educación, quedando distribuidos de la siguiente forma:

• Primer premio: “La escalera de la educación”. Entregado a Asunción Martínez Martínez (profesora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la UGR).
  • Segundo premio: “Curiosidad innata”. Entregado a Ana Isabel Hidalgo Romero (estudiante del Máster de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato).
  • Tercer premio: “Permítete florecer”. Entregado a Laura Reinoso Hernández (graduada en Educación Infantil).
  • Accésit: “La trascendencia de la lectura”. Entregado a Rocío Jiménez Vega (estudiante del Grado en Pedagogía).
  • Accésit: “Acompañar”. Entregado a Carmen Blanco Nuevo (antigua estudiante de Pedagogía).
  • Accésit: “Juntos de la mano”. Entregado a Manuel Ortega Caballero (profesor del Departamento de Pedagogía de la UGR).

Próximamente se abrirá la convocatoria del XII concurso, cuya temática pretende que los participantes muestren, mediante una imagen y un pie de foto, diferentes aspectos de la educación, cada uno desde su propia sensibilidad.

Contacto:

Pilar Casares García