Inicio / UGRActualidad

Encuentros con emprendedores: Jorge Fernández Salas

Actividad gratuita. Martes 13 de diciembre, de 12:30 a 14:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Coordinación General de Emprendimiento-UGR emprendedora con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza el próximo martes 13 de diciembre el encuentro con el emprendedor Jorge Fernández Salas, CEO de iLamparas.com & iwOS.com. La actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, en el aula D16 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los encuentros con emprendedores de éxito de UGR Emprendedora pretenden acercar las experiencias de emprendedores a los miembros de la comunidad universitaria. En este caso se contará con un caso de éxito ubicado en Granada.

Jorge Fernández Salas, es un granadino Técnico Superior en Internet y Comercio Electrónico que decidió coger las riendas del emprendimiento en su vida. Hoy día es CEO de las empresas iLamparas.com & iwOS.com, CTO, co-fundador de Prophit Place, socio en Hitsbook.com, inversor de Obsso y Civeta Investment SA, organizador y patrocinador de los Eventos de Iniciador de Emprendedores para Emprendedores y patrocinador de Betabeers, entre otros.

Antes de emprender Jorge trabajó durante 5 años como webmáster y diseñador gráfico en una empresa privada. Hasta que, después de quedar en situación de desempleo por la crisis de 2008, decidió dar un giro en su carrera y apostar por aplicar todos los conocimientos que había adquirido en el inicio de su propia startup.

Este día 13 de diciembre y a partir de las 12:30 en el marco de la asignatura de Creación de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Jorge Fernández nos contará su experiencia personal en el ámbito del emprendimiento y podremos conocer los pormenores de este arduo camino. Al terminar la charla podremos contar con media hora para realizar nuestra sesión de preguntas al ponente.

• Fecha final de inscripción: 9 de diciembre.
  • Fecha de inicio de actividad: 13 de diciembre.
  • Fecha de actividad: 13 de diciembre.
  • GRATUITO
  • Destinado a: miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS, y egresados UGR).
  • Organizador: Coordinación General de Emprendimiento-UGR emprendedora. Colabora la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Convocatoria:

Asunto: Encuentros con emprendedores: Jorge Fernández Salas.
Día: martes 13 de diciembre.
Hora: De 12:30 a 14:30
Lugar: Aula D16, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Inscripciones en: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/

Más información en: ugremprendedora@ugr.es