Inicio / UGRActualidad

Encuentro sobre “Iniciar una carrera feminista en los tiempos del MeToo: cambios en proceso desde la Universidad en Francia y España”

Jueves 13 de octubre, de 11 a 13 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

El próximo jueves 13 de octubre, de 11 a 13 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, tendrá lugar un encuentro en torno a la conferencia titulada «Iniciar una carrera feminista en los tiempos del MeToo: cambios en proceso desde la Universidad en Francia y España», a cargo de la profesora Viviane Albenga, de la Université Bordeaux-Montaigne (Francia).

El encuentro está organizado por el Dpto. de Sociología, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. La Universidad de Granada ha formado parte de su trabajo de campo durante el curso 2021/2022

Participan:

  • Marga Sánchez. Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
  • Victoria Robles. Directora del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género
  • María Luisa Jiménez. Vicedecana de Bienestar, Visibilización y Calidad de la Facultad CPS
  • Mar Venegas. Directora del Dpto. de Sociología.

Enlace web

Contacto:

Unidad de Igualdad y Conciliación

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

Universidad de Granada

Teléfonos:  958240543| 958246281

Correo electrónico: igualdad@ugr.es