Inicio / UGRActualidad

El Rector y el equipo de gobierno se reúnen con decanos/as, directores/as de centro y de departamento para presentar la planificación del nuevo curso académico

El encuentro ha servido para exponer las líneas de actuación y los objetivos establecidos por cada Vicerrectorado para este nuevo curso, que es el primero que gestionará íntegramente el equipo de Pedro Mercado tras su elección como Rector de la Universidad de Granada

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y los miembros del equipo de gobierno han mantenido esta mañana dos reuniones con los y las responsables de los centros y departamentos de la institución académica para presentar las líneas de actuación y los objetivos establecidos por cada área de gestión para el curso académico 2023/2024.

En primer lugar, se ha celebrado un encuentro con los/as decanos/as y directores/as de centro para exponer las actuaciones relacionadas con sus ámbitos de actuación, y por último, se ha mantenido una segunda reunión con los/as directores/as de departamento.

En ambos casos, además de conocer los proyectos, iniciativas y objetivos establecidos por parte del nuevo equipo de gobierno, los y las responsables de los centros y departamentos han tenido la ocasión de exponer sus propias propuestas, así como de plantear las necesidades y acciones de mejora requeridas en cada caso para la consecución de los objetivos fijados.