Inicio / UGRActualidad

El libro ‘Comentarios a la ley antidopaje’ se presenta en la UGR

El acto se celebrará el viernes, 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada y la Asociación Española de Derecho Deportivo presentan el libro ‘Comentarios a la ley antidopaje. Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre, de lucha contra el dopaje en el deporte’. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá la presentación, que tendrá lugar el viernes, 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

En el acto también participarán el decano de la Facultad de Derecho, José Luis Pérez-Serrabona González; el jurista, académico, director de la obra y de la colección Derecho Deportivo de la editorial Reus, Antonio Millán Garrido; el catedrático de Derecho Administrativo y director de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada, Ignacio Jiménez Soto; y el abogado y presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Miguel Ángel Vaquero Infantes.

Disertará sobre la obra el profesor José Esteve Pardo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona y doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.

En este acto se procederá también a la entrega de las Menciones de Honor concedidas por el consejo de la Cátedra de Derecho del Deporte a las siguientes personalidades: el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada Miguel Olmedo Cardenete, el presidente de honor de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Antonio Millán Garrido; y el profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, Carlos Quintanilla Moreu.

Web de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada: https://wpd.ugr.es/~catedraderechodeldeporte/