Inicio / UGRActualidad

El jueves 11 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en el taller online “Cómo elaborar trabajos académicos” organizado por la UGR

Organizado por el Gabinete Psicopedagógico del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR

El plazo para realizar la inscripción al taller virtual “Cómo elaborar trabajos académicos” se cerrará el próximo jueves 11 de marzo. El taller está programado del 15 al 26 de marzo de manera online. Este ha sido organizado por el Gabinete Psicopedagógico del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada. La finalidad del proyecto es enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar un trabajo académico con rigor y coherencia, por lo que está destinado a los universitarios procedentes de cualquier Grado o Licenciatura.

Es gratuito y cuenta con 25 plazas que se asignarán por orden de llegada del formulario de inscripción, disponible en el siguiente enlace.  El plazo de inscripción estará abierto una semana, hasta el jueves 11 de marzo. Los estudiantes seleccionados serán contactados mediante correo electrónico donde se les indicará cómo acceder al curso. El alumnado que finalice el taller adecuadamente recibirá un certificado que acredite sus duración, en concreto 30 horas.

En el taller se abordará la búsqueda bibliográfica, cómo citar y referenciar  según las normas APA y Vancouver, además de enseñar pautas para presentar y exponer un trabajo. Los objetivos son dotar al alumnado de los pilares necesarios para realizar un trabajo desde principio a fin.

Contacto:

Gabinete Psicopedagógico

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad

Universidad de Granada

Espacio V Centenario

Tlf. 958 248501 / 958 246388

Fax. 958 240533

Web. https://ve.ugr.es/secretariados-y-unidades/orientacion