Inicio / UGRActualidad

El Centro de Empleo y Prácticas de la UGR entrega sus premios y reconocimientos

Jueves, 9 de noviembre, a las 18.00 horas en la Sala Máxima del Espacio V Centenario

El Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada entrega mañana jueves, 9 de noviembre, a las 18.00 horas, diversos premios y reconocimientos. También presentará el informe de evaluación de las prácticas del curso 2021-22. Los galardones que se entregan son los premios del concurso a la elaboración del mejor currículum, con tres estudiantes premiados, así como los reconocimientos a entidades y empresas colaboradoras en materia de prácticas.

En el acto intervienen Pedro Mercado Pacheco, rector de la Universidad de Granada, Esteban Romero Frías, vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, y María del Mar Ortiz Camacho, directora del Centro de Empleo y Prácticas.

El Centro de Empleo y Prácticas tiene más de cuatro décadas de trayectoria (originalmente con el nombre de Centro de Orientación e Información de Empleo) y es el punto de encuentro entre la UGR y la sociedad en materia de empleo. Con esta finalidad desarrolla todas aquellas actividades que facilitan el mutuo conocimiento, la captación de talento y la promoción de este.

Convocatoria:

• Asunto: Entrega de premios y reconocimientos del Centro de Empleo y Prácticas.
  • Día: Jueves, 9 de noviembre de 2023.
  • Hora y lugar: 18.00 horas. Sala Máxima de Espacio V Centenario.