Inicio / Actividades

El Carmen de la Victoria se convierte en cine de verano

Los sábados 15, 22 y 29 de junio y el 6 de julio, la residencia universitaria proyectará en sus jardines cuatro películas en las que Granada tiene un papel relevante en el rodaje

Los jardines del Carmen de la Victoria se convierten en sala de cine los últimos tres sábados de junio y el primero de julio. Esos días – 15, 22 y 29 de junio y el 6 de julio– a las 22 horas, la residencia universitaria proyecta una cinta en la que la ciudad de Granada, de un modo u otro forma parte del rodaje. El ciclo, titulado Granada en la historia del cine, está organizado por el Carmen de la Victoria, que ha contado con el asesoramiento del Área de Cine y Audiovisual de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea y la colaboración de Film in Granada.

La asistencia requiere inscripción previa a través de un formulario al que se accede a través de un código QR que se encuentra en la página del Carmen de la Victoria.

La programación comienza con El dorado, el 15 de junio, y continúa con Todo es posible en Granada,el 22 de junio, La luz prodigiosa, el 29 de junio, y Canibal, el 6 de julio.

Contacto: Carmen de la Victoria. rinvitadoscarmenv@ugr.es

cine verano-06