Inicio / UGRActualidad

El campus de Melilla de la UGR, sede del IV Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

Se celebrará los días 18 y 19 de julio, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

El campus de Melilla de la Universidad de Granada ha sido elegido como sede para la celebración del IV Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo. El evento, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, ha sido organizado conjuntamente por la citada Facultad, la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR y la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT).

El lema del congreso es “Retos actuales y futuro del Trabajo y de la Gestión de Recursos Humanos“. Bajo cinco líneas temáticas, se invita a los participantes e interesados en el evento a reflexionar sobre los grandes retos de la realidad laboral, tanto desde la perspectiva jurídica como a través de la gestión de recursos humanos, sus implicaciones sociales y otros aspectos relacionados.

El acto de inauguración del congreso tendrá lugar el jueves 18 de julio, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, e intervendrán Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad; Eduardo de Castro González, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla; Juan Antonio Marmolejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla; Pedro Antonio García López, decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y presidente de ARELCIT; y Ricardo Gabaldón Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegio de Graduados Sociales de España.

Adicionalmente, el congreso se inscribe en una serie de eventos que conmemoran el 40º aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada en Melilla, por lo que será una oportunidad única para mostrar a los asistentes de diversas partes del país la potencialidad y desarrollo de la ciudad de Melilla.

Más información en:

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de inauguración del IV Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

DÍA: jueves 18 de julio.

HORA: 9:30 horas.

LUGAR: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.