Inicio / UGRActualidad

El diario francés «Le Monde» destaca el liderazgo de la UGR en el programa Erasmus +

Un suplemento conmemorativo del 30 aniversario del programa Erasmus + publicado por el diario francés “Le Monde” destaca el liderazgo de la Universidad de Granada tanto en el envío como en la recepción de estudiantes de dicho programa europeo de movilidad.

En concreto, en la página 4 de este suplemento, publicado el pasado 6 de enero, aparece un ranking correspondiente al curso 2013-2014 que destaca que nueve de las veinte universidades más activas del programa Erasmus son españolas, y que la Universidad de Granada lidera el mismo en tanto en el número de estudiantes propios enviados (2020) como internacionales recibidos (1918)

El diario francés recoge así el reconocimiento de la consolidada internacionalización de la Universidad de Granada en la que destaca la larga y fructífera cooperación académica que viene desarrollando con universidades socias de todo el mundo.

pag4suplemento