Inicio / UGRDivulga

CONVOCATORIA: Inauguración de la Noche Europea de los Investigadores 2017

Mañana viernes, 29 de septiembre, a partir de las 17,30 horas, se celebrará en el Paseo del Salón de Granada la Noche Europea de los Investigadores 2017, con la Universidad de Granada, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Progreso y Salud como principales organizadores. La edición de este año se celebra bajo el lema “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”.

La inauguración de la Noche Europea de los Investigadores tendrá lugar en la Plaza del Humilladero del Paseo del Salón de Granada a las 17,30 horas, en un acto que estará presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y que contará con la presencia de la rectora de la UGR, Pilar Aranda; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García; el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos; la directora de la Estación Experimental del Zaidín-CSIC, Matilde Barón Ayala; Ana Muñoz Arquelladas, Diputada Delegada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial de Granada y el director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March, entre otras autoridades.

Más de 300 investigadores y casi 200 estudiantes colaboradores participarán en los talleres, demostraciones científicas y charlas divulgativas de la edición 2017 de la Noche Europea de los Investigadores.

CONVOCATORIA:

Asunto: Inauguración de la Noche Europea de los Investigadores

DÍA: viernes, 29 de septiembre

HORA: 17.30 horas

LUGAR: Plaza del Humilladero, Paseo del Salón de Granada (entrada próxima a la Fuente de las Granadas)