Inicio / Actividades

“El Colegio de San Pablo, espejo de la historia granadina”, conferencia en La Madraza

A cargo de Carmen Vílchez Lara, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 30 de abril de 2018, a las 19.30 h

“El Colegio de San Pablo, espejo de la historia granadina” es el título de la conferencia que impartirá Carmen Vílchez Lara (profesora del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la UGR) en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 30 de abril de 2018, a las 19.30 horas, dentro del ciclo “Pensar la ciudad”, que organiza la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, dirigida por el catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR Juan Calatrava Escobar (La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR).

La asistencia a esta conferencia es de entrada libre, hasta completar el aforo de la sala.

Conferencia: “El Colegio de San Pablo, espejo de la historia granadina”

A cargo de: Carmen Vílchez Lara

Ciclo: “Pensar la ciudad”

Día: lunes, 30 de abril de 2018

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza

Hora: 19.30 h

Entrada: libre, hasta completar aforo

Organiza: Cátedra de Arquitectura y Urbanismo

Contacto:

Juan Calatrava Escobar, director de la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Correo electrónico: jcalatra@ugr.es