Inicio / UGRCultura

“El ‘coaching’ como herramienta de desarrollo personal y educativa”, conferencia en La Madraza

A cargo de José Antonio Ivars Sánchez, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 19 de febrero de 2018, a las 19 h

Con el título “El ‘coaching’ como herramienta de desarrollo personal y educativa” se celebrará una conferencia el lunes, 19 de febrero de 2018, en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, a cargo de José Antonio Ivars Sánchez, profesor del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, este coloquio ha sido organizado por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “El ‘coaching’ como herramienta de desarrollo personal y educativa”

A cargo de: José Antonio Ivars Sánchez

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza