Inicio / UGRActualidad

Acto de clausura del primer campus de verano para jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista en la UGR

Viernes, 28 de julio, a las 12 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

El viernes, 28 de julio, a las 12 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho se celebra, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, el acto de clausura de la primera edición del ‘Campus de Verano UNIDIVERSIDAD, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE.

El Campus, organizado por la Universidad de Granada, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Salamanca se ha desarrollado en Sierra Nevada (Granada) desde el 22 al 30 de julio de 2023 y han participado en el mismo 66 jóvenes con discapacidad intelectual, del trastorno y/o del espectro autista inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Orden de Intervenciones:

• Esperanza Alcaín Martínez, María José Rabazo Méndez y Emiliano Díez Villoria, codirectores del CAMPUS.
  • Participantes en el Campus:
    – Jorge Iza Vílchez. Universidad de Granada.
    – Mª Fernanda Rodríguez López. Universidad de Extremadura,
    – Diego Rengel Marín. Universidad de Salamanca.
  • Isabel Martínez Lozano. Comisionada para Universidades, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE.
  • Mercedes Rico García. Vicerrectora de Planificación Académica de la Universidad de Extremadura.
  • Nicolás Rodríguez García. Vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca.
  • Carlos Manuel Corrales Cuevas. Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.
  • Pedro Mercado Pacheco. Rector de la Universidad de Granada.

Crear galería